joaquinabad.es

Foto y gestos

29/10/2004

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
martes 10 de junio de 2014, 12:58h
Y es que este Rodriguez Zapatero se la coló hasta al propio Ibarreche. Quería la foto con todos, absolutamente todos, los presidentes autonómicos y se hizo su foto.
Todos con su carita sonriente como si posaran para Vogue, claro.

Porque este Rodríguez Zapatero, que parecía tonto cuando lo compramos, nos está sorprendiendo con su cara de sonrisa impenetrable. Con su sonrisa, esa que parece como que todavía no se cree la carambola del 11-M.

Y es que este Rodríguez Zapatero sigue sonriente hasta cuando Isidoro, Felipe González, le pide, por escrito, el indulto total para Rafael Vera. Y sigue riéndose mientras Roldán también quiere que le traten como a Rafa Vera... Como a Rodríguez Colorado. Porque el relojero de Zaragoza luchó mucho contra el terrorismo y fue él, y no Rafael Vera, quien de verdad desmanteló muchos comandos etarras.

Porque Rodríguez Zapatero vive para la galería. Para la historia. Para la eternidad. Con sus ministras posando para la revista Vogue, fotografiadas en poses nada sugerentes, oiga, con la foto de la primera concentración de presidentes autonómicos que se conoce en la historia de España… Y con sus gestos.

Con su sonrisa de Mona Lisa ha emprendido una cruzada mundial contra las guerras, contra el hambre en el mundo, contra la injusticia… Y un estadista de la talla de Rodríguez Zapatero, que lucha contra las guerras, contra el hambre, contra la injusticia, no puede permitir que anteriores servidores del estado den con sus huesos en la cárcel.

Total por unos cuantos miles de euros, cuando tanto y tanto han dado por su patria.

Además, si se lo piden estadistas de la talla de Felipe González y Alfonso Guerra, pues cómo no va a tener un gesto. Cuando su lema son los gestos y su debilidad las fotos…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios