joaquinabad.es
Andalucía y el PER
Ampliar

Andalucía y el PER

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
lunes 23 de junio de 2014, 18:04h

Una de las razones de que Andalucía tenga un índice de paro tan elevado es que el pesoe, desde hace más de treinta años, lo ha subvencionado. Ha imitado a la corrupta Argentina, con un ejército de parados subsidiados que le dan el voto en todas las elecciones para no perder la ayuda.

 Para los que manifiestan que es una canallada argumentar que, personas que reciben unos dos mil quinientos euros al año si eres menor de 52 años y el doble si eres mayor, puedan rechazar un empleo remunerado con el salario mínimo habrá que aclarar, un poco, como se vive en la andalucía agraria. 

Para empezar son miles y miles los que disponen de un huerto y un corral donde tienen asegurado el sustento alimenticio. No así en las ciudades, claro. Hay familias donde la totalidad de los miembros cobran el PER. A un hogar llegan más de quince mil euros al año y con la alimentación asegurada... Me parece que en municipios donde no hay manera de gastar mil euros al mes, la conclusión es bien clara. Votarán pesoe de por vida y que vengan polacos y rumanos a recoger la aceituna. ¿O no?
Y el gobierno andaluz, como es muy generoso, destina partidas millonarias a becas para que los alumnos estudien idiomas, mientras en Cataluña, por ejemplo, esa ayuda es diez veces menor. Todas esos argumentos son los que en verdad han provocado que los catalanes quieran independizarse. Son muchos años pagando subsidios a Andalucía, a Extremadura, para que esas regiones dejaran de ser pobres y se industrializaran. En lugar de utilizar las ayudas para el progreso, los Chaves, los Griñán, han optado por premiar al votante agrario a base de millones de votos cautivos con el PER. En Cataluña, los partidos que se atreven con la corrupción pierden votos. En Andalucía siempre ganan las elecciones, siempre ganarán los corruptos. Siempre han ganado los más corruptos. Va ser muy difícil que, después de treinta años de subsidios, llegue un partido y ponga orden y lógica. Cuando la corrupción se ha institucionalizado, como en Méjico, como en Argentina, la solución es traumática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios