joaquinabad.es
Nuestros políticos se forran
Ampliar

Nuestros políticos se forran

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
jueves 26 de junio de 2014, 09:02h

Pues sí. Nuestros políticos se forran. Está claro que en los partidos de clase, pesoe y pepé, lo que les mola, lo que de verdad les preocupa, es tener salarios mensuales de ministros. Si, salarios de ministros toda la vida, incluso estando jubilados.

 Y si no, pues el ejemplo de Magdalena Alvarez, el cerebro de los famosos "eres" de Andalucía, donde se han robado cientos de millones, la ex-ministra de Zapatero, que como recompensa a lo que todos imaginamos la nombraron vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones con un salario mensual, agárrense, de más de veintitrés mil euros. Sí, mensuales... Pues ahora que ha dimitido, y hasta su jubilación percibirá nada menos que diez mil euros mensuales por haber pertenecido al organismo europeo. Y cuando se jubile pues recibirá de Europa la nada despreciable cantidad de cuatro mil euros mensuales, de por vida, además de la que le corresponda en España por su actividad y cotización como inspectora de Hacienda y luego con los diferentes cargos de la Junta de Andalucía y del gobierno de España.

Ya lo saben. En España no todos somos iguales. Un trabajador por cuenta ajena tiene un tope de dos mil quinientos euros mensuales cuando se jubile. Un político como la controvertida Magdalena Alvarez, con un currículum cargadito de escándalos por donde mandaba, pues nadará en la abundancia.
Imagino que si la ex-ministra de Zapatero tiene ese retiro dorado, qué retiro tendrán sus superiores: Chaves, Griñán, Felipe González, Aznar y muchos otros... Lo dicho. En España todos no somos iguales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios