https://joaquinabad.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de junio de 2014

Lunes 23 de junio de 2014
OPINIÓN

Yo pensaba que eran sólo los médicos los que viajaban gratis total a medio mundo pagado por los laboratorios, a cambio, claro, de recetar sus compuestos y recomendar sus prótesis.


Lunes 23 de junio de 2014
OPINIÓN

Parece que el pesoe está condenado a su desaparición, como en su día ocurrió con el CDS fundado por Adolfo Suárez después de ganar varias elecciones generales y gobernar cómodamente en cientos de ayuntamientos.


Lunes 23 de junio de 2014
OPINIÓN

Una de las razones de que Andalucía tenga un índice de paro tan elevado es que el pesoe, desde hace más de treinta años, lo ha subvencionado. Ha imitado a la corrupta Argentina, con un ejército de parados subsidiados que le dan el voto en todas las elecciones para no perder la ayuda.


Lunes 23 de junio de 2014
OPINIÓN

El pasado sábado se inauguraba en la Puerta del Sol la tienda en teoría más importante de Apple en España. Y como era de esperar algunos pasaron la noche en vela, en la puerta del establecimiento de la manzana, para ser los primeros en recorrer las instalaciones.


Lunes 23 de junio de 2014
OPINIÓN

Los cien mil hijos de San Luis lucharon en España, en 1823, a favor del absolutismo. Ahora, en pleno siglo XXI, no son cien mil, sino diez mil los hijos de San Luis aforados que siguen una especie de absolutismo.