joaquinabad.es

Una herencia de cine

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Adivinalo
11/03/2016
12:52:06 AM
Ref. 32
Quien es ese tal francisco?que dice ser nieto de juan?para empezar sea quien sea,lo primero la atención la boca antes de hablar de él,después aprende hablar y hazme un favor no te hagas pasar por alguien que jamás podrías haber sido,payaso así que antes de hablar de siiii. MI ABUELO. So idiota infórmate. Gente payasa inepto y falsante...lástima no tenerte delante....ahora vas y me contestas.
(1)   (4)  
Enrique
23/02/2016
01:13:57 AM
Ref. 31
Bueno iyo que leído esto nose como yegado asta aquí me planteo una cosa kien será el Mike ese y que conocimiento tiene para ablar de juan asensio un hombre que a pagao médicos operaciones asus amigos y a desconocidos que a echo todo el vien que a podido solo ablamos de lo malo delo bueno poco .que trabajaba a diario siendo testigo almeria entera aunque nolo fuesen de las acusaciones de juaquin de la crónica un empresario fracasado sin conocimientos sobre el periodismo que de lo único que se le ocurría abla era de juan pues un angélico que montó un coleguio pa los niños con síndrome de dan etz etz y con 2 cojones pa cuando se cabreada atuar aunque sea cierto que se pasara mil pueblos . Mike yo me cago en tus muertos pisoteaos vive con eyo y cometelo con patatas k ablas tu del abuelo de Francisco pedazo de bacteria me cago aquí en la comisaría delante de un juez y donde quieras en la boca de tu madre pedazo ijodeputa
(1)   (0)  
María Dolores
30/11/2015
09:06:28 PM
Ref. 30
Cualquiera que vivió en aquella época en Almería conocia sobradamente las correrías de Juan Asensio. "El padrino", un intocable. Hasta que, por fortuna, la justicia cayó encima suya tras uno de sus crímenes. Francisco: mejor que estés callado, en vez de defender lo indefendible.
(3)   (1)  
Mikel
27/11/2015
06:37:59 PM
Ref. 29
¡Qué fino!, Francisco. Se le ve la educación por los cuatro costados. No me extraña que su abuelo fuera como cuentan todos que fue. Por ello terminó en la cárcel y acabó como acabó.
(3)   (1)  
Francisco
16/09/2015
02:40:38 PM
Ref. 27
Joaquin deja de hablar de mi padre y si no sabes bien las cosas cierra tu sucia boca. has puesto cosas de mi abuelo que no son verdad cabron sigues metiendo la mierda tu eres un mierda y te lo digo aqui y delante de quien sea te ha quedado claro


(5)   (5)  

Noticias relacionadas con este foro: