joaquinabad.es

Recibir la bendición de Obama

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
lunes 11 de julio de 2016, 20:23h
No me imaginaba que Pedro, Pablo y Albet peregrinaran a Torrejón para confesarse ante el jefe del Imperio, ante el presidente Obama, durante unos escasos minutos. Sólo el tiempo mínimo, pero suficiente, para volver a Madrid a contar que han visto y tocado la mano del Todopoderoso. Quienes fueron testigos dicen que hasta el coletas babeaba de ilusión.
No se lo podía creer. Todo un rojo comunista declarado, asalariado en España de Hugo Chaves y de Nicolás Maduro, dándole la mano al personaje que representa todo lo contrario de lo que Iglesias sueña. Porque ya lo ha manifestado y podemos verlo en los vídeos de YouTube. Para Pablo debía levantarse de nuevo el Muro de Berlín porque sin miedo esto no funciona.

Y es que ya aprendieron de la metedura de pata de Rodríguez Zapatero, que siendo jefe de la oposición en tiempos de Aznar no tuvo otra ocurrencia que quedarse sentado al paso de la bandera de Estados Unidos en el Desfile de las Fuerzas Armadas un octubre del dos mil cuatro. Una falta de tacto, de respeto, que le pesará mientras viva y que al final de su mandato quiso enmendar en otro octubre, del año dos mil doce, permitiendo que se instalará en Rota el escudo antimisiles solicitado por la administración Obama. Casi nada...

Y es que estamos acostumbrados a ver cómo estos socialistas "OTAN de entrada no" son capaces de darle la vuelta a la tortilla y convocar un referéndum para permanecer en el Tratado. A lo mejor el "no es no" de Pedro Sánchez se convierte en "no pero si" para que Rajoy forme gobierno con sus votos, los de Rivera y algunos otros. Porque imagino que si en la segunda intentona Rajoy no consigue formar gobierno y se convocan nuevas elecciones, las terceras, al paso que va el pesoe de Pedro, de culo y cuesta abajo, el coletas se convierte en la verdadera oposición. El "sorpaso" que pronosticaban las encuestas. Esas que la muñeca diabólica de la Moncloa estuvo cocinando durante semanas, su dinero le ha costado, para que los españoles se asustaran y votarán al partido menos peligroso.

Porque poner el país en manos de "carmenas" y "adas colaus" es muy fuerte. En meses tendríamos de nuevo jurados vecinales podemitas sentenciando conductas y policías persiguiendo actitudes políticas como quiere implantar la alcaldesa de Madrid. Menudo futuro para las dos Españas que decía Machado en Proverbios y Cantares: Españolito que vienes al mundo te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios