joaquinabad.es

Presentación libro El Andorano en la Televisión de El Principado

sábado 13 de octubre de 2018, 09:47h
Tras la polémica suscitada con 'El andorrano', Joaquín Abad prepara una segunda novela de ficción también con vínculos con Andorra en la que, a pesar de no formar parte de la trama central, aparece un episodio de pederastia en el seno de la Iglesia y un obispo que se sitúa en los años 20.
Un pasador huido de su tierra después de matar al alcalde que se enriquece y crea un imperio a base de robar y dejar en la miseria fugitivos de la guerra.

Es El andorrano 'de Joaquín Abad . Al Becarios de RNA, explicó que fue el primer sorprendido por la polémica que generó esta historia ficcionada y el intento de secuestro de la publicación.

Ahora anuncia que quiere hacer una trilogía y que en la segunda sabe volverá a ser molesto, en este caso por la mitra, en hablar de pederastia en la Iglesia.

El que fuera director de 'La Crónica de Almería' y del semanario 'El Caso' explicó cómo sufrió el intento de asesinato de la mafia calabresa para investigar un caso. Hoy día, dice.

El periodista que ha presentado el libro en la Massana dice que no pretende hacer un ensayo sobre las historias que le han contado y que él ficciona. Donde acaba la realidad y dónde empieza la ficción lo deja a juicio del lector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios