joaquinabad.es

Conversatorio sobre El virus andorrano

miércoles 03 de marzo de 2021, 12:46h
El periodista almeriense Joaquín Abad ha publicado “El virus andorrano”, el cuarto libro de la exitosa saga que inició con “El andorrano”, el libro más vendido en la historia del Principado y que llegó también a número uno en ventas en Amazon.
En la conversación que mantiene con Noticias de Almería, explica que la historia se inicia en 1984 y acaba en 2030, y en ella se evidencia una lucha entre las élites poderosas que conforman los Rockefeller a lo largo de los años, y George Soros en la actualidad, así como todos los que se dan cita en Bilderberg, que quieren un “gobierno mundial” utilizando todos los resortes a su alcance, y por otro lado la Iglesia Católica, que con sus espías y sus “soldados de Dios”, intenta impedirlo.

Fruto de esa pugna, los nazis instalan en Andorra un laboratorio secreto en el que más adelante se acabaría desarrollando el coronavirus covid-19 que es la pandemia que hoy sufrimos.

Abad, que reconoce disfrutar más con el periodismo que con la literatura, define este libro como una “coctelera” porque ha tomado hechos y personajes reales, los ha mezclado con teorías de las llamadas conspiranoicas, y les ha echado también fantasía propia, hasta convertirlo en una entretenida historia.

En la actualidad trabaja en otras dos “posibles novelas” de las que ofrece algunas pinceladas, y que también tienen como escenario el Principado de Andorra, una de las cuales al menos, vuelve a tener origen en la provincia de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios