joaquinabad.es

Empresarios responsables

06/06/2003

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
martes 10 de junio de 2014, 12:58h
Y es que parece que los virus atacan de nuevo. Aparte del de la neumonía atípica que nos viene de la China de Mao, ése que está adelgazando la economía asiática a niveles del siglo pasado, y que –qué casualidad- ha sustituido a la guerra de Irak de las portadas de los telediarios de todo el mundo, ahora nos viene otro virus.
Y más temido aún porque se trata de un bicho informático que ha contagiado hasta a la reputada empresa fabricante de software antivirus Panda. Si hace semanas recibíamos correos de soporte de Microsoft con un ejecutable peligroso, ahora es Panda quien firma dichos correos. Y todos tan frescos y sin poder vacunarnos ya que quienes supuestamente nos facilitan la medicina están propagando la enfermedad.

A lo mejor tiene razón Zapatero cuando en el ecuador de la campaña pasada, después de los paseítos con el de la pancarta, Llamazares, nos denunciaba a un pepé que se había dedicado a facilitar negocio a empresarios sin escrúpulos, especuladores y todas las lindezas, que sólo querían ganar dinero y a lo mejor hasta eran los responsables de estos virus, de estos accidentes, de este gafe que parece instalado en La Moncloa desde que alguien dijo que José María, el marido de Ana Botella, dejaba de pintar bastos y había que negociar con el sucesor. Y es que Zapatero ya ha advertido, ha anunciado que dará el negocio a empresarios responsables.

A lo mejor los empresarios responsables de Zapatero y Llamazares son los que ya utilizó el pesoe en sus años de gobierno felipista. Oseasé: Un Marcos Eguizábal Ramírez que se quedó con las bodegas Franco Españolas por una peseta y además se le dio una subvención milmillonaria… Un Enrique Sarasola, que se adjudicó el hipódromo madrileño y no se fue hasta que lo hundió en la más absoluta miseria… Un Gustavo Cisneros a quien los socialistas le regalaron Galerías Preciados y las revendió cargándose el negocio… La historia secreta del edificio de la calle Ferraz es para récord. La de millones de comisiones que se han perdido en los pasillos de la sede socialista ha debido nublar la vista a este Zapatero que espera llegar algún año de estos a la Moncloa. Porque buscar un “empresario responsable” después de la reciente historia de su partido es como nombrar la bicha en casa de un gitano.

De todas formas, lo peligroso ahora, por hoy, por mañana, es que no tengamos forma de vacunarnos del bicho ese, llamado gusano Bugbear.B - Oxygen3 24h-365d, que se ha metido en todos nuestros ordenadores a través del correo electrónico y amenaza con reenviar la enfermedad a toda nuestra agenda de contactos. Y además, enviar a todos ellos los correos que hemos enviado a nuestra admiradora secreta. Un lío. Un tremendo lío mayor del que nos pueden provocar los de la pancarta, el dúo sacapuntas, Zapatero y Llamazares con la amenaza de darles el negocio de España a los “empresarios responsables” de su confianza. A temblar, oiga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios