joaquinabad.es

La última de Ruiz Gallardón

08/02/2012

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
martes 10 de junio de 2014, 12:58h
Este personaje que nos tiene acostumbrados a sus faraónicos despilfarros allá por donde puede, ahora, investido con la capa de ministro de Justicia acaba de regalarnos la última ocurrencia.
No se le ocurre otra que decir, que aparte de lo que entienda el Constitucional sobre el matrimonio homosexual, cuya ley no gustó al Partido Popular que le ha nombrado ministro, él cree que sentenciará a favor del mismo... Vamos, lo contrario de lo que, en su día, interpretó su partido cuya ley fue recurrida.

Tenemos un político tan ambicioso y distante de lo que se entiende que siempre ha querido que se le vea, se le valore, como el más a la izquierda de la izquierda dentro del pepé. Siempre le hemos visto acercándose a muchos personajes del pesoe, como con complejo de estar representando a la derecha. Anécdotas las hay a cientos. Y a lo largo de esta legislatura volverá a hacerlas. Volverá a poner en entredicho muchos argumentos del partido y en un apuro a los demás, como sucede con la última ocurrencia sobre el matrimonio homosexual.

Estos del pepé tienen en sus cargos a acomplejados que se creen, ingenuos, que manteniendo a la secretaria socialista, o comunista, obtendrán carné de demócrata. Luego pasa lo que pasa... Que los contrarios tienen documentos internos sin contratar detectives.

Me da que este Gallardón va a ser, ya lo verán, el Fernández Ordóñez del partido de Rajoy. Y ya sabemos que el pesoe, al contrario que Roma, sí paga a los traidores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios