https://joaquinabad.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de septiembre de 2015

Jueves 17 de septiembre de 2015
SOCIEDAD

Elpais.com ( Jorge A. Rodríguez Madrid 16 JUN 2004 )
Almería vive pendiente de una crónica negra con todos los ingredientes del género: asesinatos, amantes, mafiosos, empresarios, ataques a la prensa, alguna connivencia oficial y una herencia de 28 millones de euros en cines, centros comerciales, bares y propiedades.

Jueves 17 de septiembre de 2015
SOCIEDAD

Elalmeria.es (Óscar Lezameta | Actualizado 20.01.2014 - 10:22)
Sin duda fue el crimen que ha cambiado la historia. En la noche del 6 de febrero de 2004 y en contra de la leyenda urbana que hablaba de celebraciones, en las calles de Almería hubo miedo a todo, a las reacciones, a posibles represalias, al día después de que Juan Asensio fuera encontrado con dos balazos en su cabeza en la entrada del ascensor de su casa en la calle Méndez Núñez.

Jueves 17 de septiembre de 2015
SOCIEDAD

Elalmeria.es (Óscar Lezameta)
Ángeles García Dionis tenía 47 años de edad. Una noche de invierno fue acribillada a balazos en la puerta de la casa de su hija mientras dejaba la basura en un contenedor. Su asesino le pisoteó la cabeza y emprendió la huida por las calles del Quemadero.

Jueves 17 de septiembre de 2015
SOCIEDAD

TELEPRENSA.- Giuseppe D´Amico, nacido en Torre del Greco, Italia, ha sido asesinado en su cortijo de la localidad almeriense de Pechina alrededor de las 19,30 horas de hoy domingo, según información a la que ha tenido acceso la redacción de teleprensa.es. Fue encontrado maniatado y ejecutado, por lo que se sospecha que fue torturado para obtener de él algún tipo de información.

Jueves 17 de septiembre de 2015
SOCIEDAD

Http://almeria102.blogspot.com.es
Hoy contamos, resumidamente, la historia de Juan Asensio, empresario almeriense asesinado en 2004 y considerado como uno de los grandes criminales y mafiosos del siglo XX en nuestra provincia.