joaquinabad.es

El voto

16/02/2005

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
martes 10 de junio de 2014, 12:58h
Es la primera vez que no tengo claro el voto. Ya saben, el domingo, para estar o no de acuerdo el la constitución europea tal como nos lo plantean ZP y sus socios.
Por los medios informativos sólo escucho que hay que votar que sí para estar en Europa, para seguir en Europa y por otra parte nos dicen que no es vinculante. Que es como una consulta donde no está previsto que salga el no… Todos los medios, en la órbita del gobierno, como está mandado, oiga, nos bombardean mientras algunos destacados miembros de ese gobierno que controla la prensa, la radio y la televisión de este país, ponen a caer del guindo a los populares porque dicen que ponen poco entusiasmo al pedir el voto afirmativo a sus simpatizantes. Vamos, que lo piden con la boca pequeña. No con la boca de ZP, que lo hace con la boca bien abierta. Hasta le vemos la campanilla, cuando lo pide el presi…

Sí, por primera vez no sé por qué voy a votar el domingo. Opiniones a favor, todas, excepto las de César Vidal y Jiménez, en la cadena de radio de los obispos. Es como cuando vas a las rebajas y no necesitas nada. Pero te pones en cola porque es barato…

A lo mejor, por esta vez, paso. Y que la próxima vez que el moro invada Perejil, o Melilla, o Ceuta, nuestros vecinos franceses no miren para otro lado, ahora que gobierna su amigo Zapatero. ¿Vale?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios