joaquinabad.es

Los pitufos

22/12/2011

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
martes 10 de junio de 2014, 12:58h
Ya formado el nuevo gobierno de Mariano Rajoy empezarán todos los pitufos a intentar aproximarse a los diferentes miembros, para hacer favores, para hacer amigos, y para que se les favorezca.
Y A formado el nuevo gobierno de Mariano Rajoy empezarán todos los pitufos a intentar aproximarse a los diferentes miembros, para hacer favores, para hacer amigos, y para que se les favorezca. Si, los pitufos, los mismos que durante estos ocho años han piropeado, acompañado, mimado, al anterior inquilino de la Moncloa, Rodríguez Zapatero, acuden ahora a Génova para explicar que siempre han apostado por los populares... Son los florentinos, los botines, esos que, como los del sindicato de la ceja, babeaban cuando se les invitaba a la Moncloa para el encuentro con el Presidente, al que le arropaban, le daban consejos y le pedían ayudas, claro.

Conozco bien a los pitufos porque en mi tierra, en Almería, los descubrí tras la victoria de Felipe González en el 82. Andaban como locos para hacer ofrecimientos a los nuevos gobernantes como si fueran socialistas de toda la vida. En aquellas fechas el pesoe andaba buscando capital para hacerse con el periódico del movimiento. Al final fue Javier de la Rosa quien le dio el cheque de sesenta millones con el que el pesoe compró en subasta el diario La Voz de Almería. Los empresarios, los banqueros, no tienen escrúpulo alguno a la hora de acercarse al poder, de derechas, de izquierdas...

Pues eso. Que los pitufos ya andan abrazando y dando enhorabuenas a los populares que preside un sujeto libre de compromisos e hipotecas: Mariano Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios