joaquinabad.es

La última del Gorila Rojo

31/12/2011

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
martes 10 de junio de 2014, 12:58h
La verdad es que cada vez que habla el gorila rojo de Venezuela, si, el coronel Chávez, algunos nos tronchamos de risa.
Cuando en Nueva York, en la sede de la ONU se le ocurrió aquello de que ese lugar olía a azufre, vamos, olía el paso del demonio personificado en George W. Bush, nos echamos las manos a la cabeza. Enseguida se nos pasó por la mente cómo es que un país tan poderoso como los Estados Unidos de América y su servicio secreto no tenían manera de frenar los insultos de tamaño personaje. Los rusos, por menos, contagian con plutonio radiactivo a su espía traidor y se fuman un puro mientras la opinión arremete y grita en el silencio de la opinión mediatizada por esa izquierda que le consiente todo a dictadores tiranos.

Vamos que eso de las dos varas de medir de los medios escritos y no escritos está más que demostrado.

Pues bien, luego vino la enfermedad de Castro, su retirada, y otras enfermedades que en verdad están afectando a molestos jefes de gobiernos americanos.

Desconozco si tras los brotes cancerígenos está la CIA o algún que otro servicio secreto americano. La teoría parece de risa, pero sí que la historia está llena de envenenamientos a los molestos. Antes con la cicuta, como en el Vaticano. Las técnicas parecen han mejorado en muchas cosas. Quizá también en los sistemas de envenenamiento…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios