joaquinabad.es

Con pañuelo palestino

04/03/2012

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
martes 10 de junio de 2014, 12:58h
La verdad que me pareció vergonzoso que en el parlamento valenciano los del psoe ovacionaran al pseudo representante de los estudiantes que días atrás con su pañuelo palestino había tratado de dirigir las manifestaciones de estudiantes en su enfrentamiento con las fuerzas de orden público.
Esa debilidad de los socialistas de alinearse con los anti sistema, los incendiarios de contenedores, los filo terroristas jóvenes que parecen entusiasmarse encendiendo la mecha, es que no la entiendo.

Como tampoco entiendo a un Rubalcaba, que ha sido ministro en los sucesivos gobiernos que han arruinado este país hasta dejarlo con más de cinco millones de parados y una deuda que no podrán pagar ni nuestros nietos. Un Rubalcaba que destila cinismo negando el GAL. Negando las escuchas indiscriminadas en tiempos de González, el mismo que ahora se pasea en yate propio fumándose un puro regalo de Fidel, mientras este país sufre, gracias a sus enseñanzas, a su política, una de las mayores crisis que se conocen.

La memoria y la bisoñez de los españoles es tal que ahí le tenemos tratando de hacerse de nuevo con el poder perdido, pero no en el parlamento, sino en la calle, con la pancarta... Como en los tiempos que Zapatero también sacaba la pancarta para protestar con el no a la guerra y Bono denunciaba a los del pepé manifestando que le habían zarandeado.

Y es que Rubalcaba siempre gana mintiendo, enredando y conspirando. Es su naturaleza. No lo puede evitar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios