joaquinabad.es

El rescate

28/03/2012

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
martes 10 de junio de 2014, 12:58h
Cuando estamos condenados a ser rescatados, como Grecia, como Irlanda, como Portugal, porque la herencia que han dejado los del pesoe parece no tener fondo, más le valía a Rajoy no haber ganado las elecciones pasadas.
Porque estos insensatos hipócritas, después de haberse repartido y haber dilapidado la economía pretenden ahora deslegitimar unas medidas duras, durísimas, porque los de la ceja ignoraron la crisis y tachaban de antipatriotas a quienes advertían de la que se nos venía.

Porque vamos a ser rescatados por muchas medidas anti populares que los del pepé legislen. Esto no hay quien lo arregle. Muchos ayuntamientos ya han tirado la toalla. No pueden hacer un plan de viabilidad para pagar el agujero heredado. Y claro, los sindicatos siguen recibiendo millones de subvenciones, seguimos teniendo diez veces mas coches oficiales que el gobierno de Estados Unidos, seguimos dilapidando y gastando, por ejemplo cientos de millones en que se hable catalán en el la Cámara Alta, en el Senado. Miles de millones en las embajadas bis que las autonomías mantienen para gloria y loa del político de turno.

Y como esto no lo puede arreglar Rajoy, pues nos van a rescatar. No lo duden. Europa no podrá dejar caer a España porque esto es muy grande.

Así que quien rompe paga. Dice el refrán. Pues eso. Zapatero debía haber seguido gobernando y soportar la humillación de ser el presidente, por accidente, que heredó un país próspero y después de dilapidarlo fue rescatado... Porque mientras el ex se pasea haciendo compras por París, con cara de no haber roto un plato, con coche oficial, sueldo para toda la vida, status de presidente para toda la vida, aquí ha dejado un país con seis millones de parados y una ruina que alguien debería pagar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios