joaquinabad.es

La corrupción pasa factura a Mas

26/11/2012

Por Joaquín Abad
x
joquincibelesnet/6/6/14
+Google " class="enlace" target="_blank">+Google
martes 10 de junio de 2014, 12:58h
Los resultados de las elecciones catalanas han demostrado que la mayoría de sus habitantes no están muy de acuerdo con las pretensiones del nuevo Mesías.
Arturo Mas, que acorralado por una mala gestión se envolvió en el independentismo para obtener una mayoría absoluta que le aupara, ha cosechado un gran desastre, quizá tras conocerse los informes policiales, muy bien filtrados a El Mundo por el Gobierno de Rajoy.

Arturo Más tiene a partir de ahora una muy difícil salida política, y un horizonte penal que una vez destapada la cruda realidad de la corrupción que ya anunciara en sede parlamentaria Pasqual Maragall, no habrá juez capaz de meter en el cajón del olvido las diferentes investigaciones policiales que ya se conocen.

La subida de Ciudadan's, que ha doblado su presencia, demuestra que hay muchos ciudadanos que no están por las políticas secesionistas y de arrinconar a los españolistas. Es el discurso que se esperan esos catalanes de los Populares, pero que por complejos o por lo que sea, no son capaces de aglutinar.

La corriente secesionistas, pues, parece que ha quedado frenada, lo que viene a dar la razón a un Rajoy que no quiso entrar el trapo esperando que Arturo Mas se estrellaría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios