joaquinabad.es
    

SOCIEDAD

Reportaje realizado por Tele5 tras la detención de Juan Asensio acusado de asesinar al belga Cristian Poulín, al que había encargado matar al dierector del diario La Crónica y este no cumplió el contrato.
Juan Asensio (Foto: Encani Salas)
Juan Asensio (Foto: Encani Salas)

Almería, el lejano oeste

Por Anibal Malvar (ERl Mundo) Don Giuseppe estudia al periodista desde el otro extremo de la barra. Lo hace con disimulo, desviando subrepticiamente la mirada de una rubia de ciencia-ficción que brinca cerca de él, accionada por el dum-dum de la música discotequera.

Por Rafa Bernaldo de Quirós

''Se sucedieron tiroteos, amenazas de muerte, e incluso bombas. Llegaron a incendiar la rotativa'' dice abad. ''Yo soy de los que he dicho siempre que cuando la tecnología sea suficiente, el papel desaparecerá''.

José Ángel Pérez / Periodista

El robo de dos pistolas y un subfusil en la comandancia de la Guardia Civil de Almería es el eje sobre el que gira un estrambótico caso del que hoy en día sigue sin esclarecerse qué ocurrió realmente

Artículo firmado por Miguel Ángel Clavijo Redondo, enviado por el gabinete de prensa de Coalición Canaria para su publicación en Noticias de Almería. Este profesor asociado en la Universidad de La Laguna, como se puede comprobar en su escrito, elegante escrito, destila corrección y sus argumentos contra el periodista Joaquín Abad y su artículo Caciques Canarios son irrefutables. Una pena que la Universidad canaria tenga profesores con este nivel cultural... Con este estilo, con esta prosa digna de Quevedo.

0,11181640625