joaquinabad.es
    

SOCIEDAD

Jesús Ángel Rojo presenta en su programa El Mundo al Rojo al autor del libro Las putas de Franco, Joaquín Abad.
Breve intervención durante el congreso que está dirigido a editores, profesionales de los medios de comunicación, académicos, estudiantes de periodismo y comunicación y,

https://www.ivoox.com/la-red-secreta-soros-joaquin-abad-audios-mp3_rf_69788989_1.html

El libro La Red secreta de Soros en España fue presentado en el programa Todos en libertad, de la radio libertadfm, presentado por la conocida periodista Eva Robles.

Publicado en https://cronicaglobal.elespanol.com

Suelta una carcajada y asegura que en Andorra tiene muchos amigos. Pero otros quisieran que dejara de escribir, que cesara de agitar las aguas de un Principado que no vive su mejor momento, con una crisis de modelo económico que se añade al enorme parón de la economía por la pandemia del Covid.
El periodista almeriense Joaquín Abad ha publicado “El virus andorrano”, el cuarto libro de la exitosa saga que inició con “El andorrano”, el libro más vendido en la historia del Principado y que llegó también a número uno en ventas en Amazon.
  • El Nuevo Orden Mundial (NOM) es que no haya Estados soberanos y fuertes. Eso ya lo dijo Rockefeller en su momento, que esa época se había acabado. Se trata de que haya una cesión de los gobiernos en unas organizaciones supranacionales y que obedezcan
En el programa Ratones Coloraos, en el 2004, Antonio, hijo de Juan Asensio, le manifestó al periodista Jesús Quintero, que antes no se podía decir con tanta libertad “y ahora se puede decir, y ahora hay gente que estaba muy cerca de mi padre, que se atreve incluso a decirlo”.
Los periositas Carlos Herrera, Miguel ángel Blanco y Joaquín Abad, así como el director de cine Manuel Martín Cuenca, cuentan sus recuerdos del mafioso Juan Asensio Rodríguez, quien durante la década del ochenta tenía atemorizada a la sociedad almeriense tomándose la justicia por su mano hasta que la Audiencia Nacional intervino, deteniéndole por asesinato.
Desde hace años, Antonio Ruano, concejal en el ayuntamiento almeriense del equipo del PSOE, desde su condición de comunicador presentador de un programa de TV local, está blanqueando la imagen del empresario Juan Asensio, que como todos conocen, durante una decena de años mantuvo en jaque a la sociedad almeriense, tomándose la justicia por su mano y terminando su vida el 6 de febrero de del año 2004 cuando fue asesinado en el portal de su domicilio sobre la una de la madrugada.
El conocido periodista Arsenio Escolar inauguró un nuevo formato en las ponencias del Congreso de la AEEPP celebrado el pasado 25 y 26 de abril de 2019 en Madrid, en una larga charla con Joaquín Abad

Por José Angel Pérez

El día reflejaba fielmente la estación del año. Fuertes rachas de viento y un cielo entoldado y grisáceo, obligaban a los transeúntes a parapetarse en abultados chaquetones.27 de febrero de 1.985.
Declaraciones de Antonio Asensio contradictorias sobre el asesinato de su madre. Reconoce que puede ser violencia de género, aunque recuerda la figura de su madre perdona a su padre.
0,1875