joaquinabad.es
    

OPINIÓN

Parece que el pesoe está condenado a su desaparición, como en su día ocurrió con el CDS fundado por Adolfo Suárez después de ganar varias elecciones generales y gobernar cómodamente en cientos de ayuntamientos.

Yo pensaba que eran sólo los médicos los que viajaban gratis total a medio mundo pagado por los laboratorios, a cambio, claro, de recetar sus compuestos y recomendar sus prótesis.

Y es que hace años, cuando no existían redes sociales, ni youtube, ni móviles con cámara, era más fácil pasar desapercibido. Me refiero a los padres de la patria. Sí, esos que viven como dios de los presupuestos generales del Estado.

Y es que Arturo, el actual presidente de la patronal madrileña, creía que como buen cortesano Juan Carlos evitaría que sus empresas fueran embargadas por la Hacienda Pública por impago de impuestos millonarios.

Parece que la siniestra, y también algunos de derechas y de centro, andan removiendo el patio de vecinos a cuenta de aprovechar la abdicación de Juan Carlos para cambiar el modelo de Estado.

Nuestra reciente democracia es tan breve que nos permite contemplar como si fuera ayer la ingenuidad de nuestros políticos antes de pisar moqueta. Todos prometen cambios incluso fundamentales y cuando llegan al gobierno, donde dije digo, digo Diego.

Pues me sorprende que el artículo que escribí la pasada semana sobre las movilizaciones contra las prospecciones petrolíferas en Canarias resultara un trending topic. Pero como muchas de esas reacciones, insultando al autor, injuriándolo incluso con vídeos en Youtube,

Algunos se lo toman muy a pecho, como si su aclaración solucionara algún dilema importante. Me parece correcta su opinión y tras la misma realizaré alguna aclaración.

Inmediatamente que se publicó el artículo de opinión los foros de dichos medios fueron recibiendo opiniones en contra, la mayoría de peronas que decían defender su tierra

Hola buenos días, leyendo uno de sus artículos de opinión, me he encontrado con la mala sorpresa de un artículo sobre los Canarios escrito por el "señor" Joaquín Abad titulado "Caciques Canarios".

Como no encuentro la manera de contestarle a él directamente lo hago mediante esta posibilidad.

Publicado en eldiario.es el 11 de junio del 2014

El otro artículo periodístico (por llamarlo de alguna manera) que traemos hoy a nuestra revista de prensa lo hemos encontrado en Noticias de Almería,

La verdad es que me ha sorprendido gratamente que el artículo publicado en una docena de periódicos on-line titulado Caciques Canarios, y que se enfocaba sobre todo a las manifestaciones contra las prospecciones petrolíferas en el mar cerca de las islas, haya tenido una reacción por decenas de ciudadanos que se sienten ofendidos y que defienden su tierra.

No me creo que en tan poco periodo de tiempo la población española se haya escorado a la izquierda radical. Pues no me lo creo. Entre otras razones porque escuché el argumento de dos jóvenes que votaron a Podemos, simplemente porque estaban cansados de leer todos los días corrupción y más corrupción.

Ya nadie cuestiona que la corrupción, en sus múltiples facetas, está contaminando la sociedad española e invitando al frade, pero existe un error considerable al adjudicar exclusivamente esta lacra a los políticos de cierto nivel cuando afecta igualmente a otras capas sociales y profesionales como por ejemplo el funcionariado.

Me temo que lo de la periodista Pilar Urbano es el comienzo del fin. Vamos, que esta veterana periodista, más metódica que cualquiera de nosotros, con una disciplina envidiable, ha abierto la puerta a toda una historia bochornosa, como es la historia del último Borbón.

0,21875